Sunday, May 17, 2009

Muebles y mas muebles

El dia que regreso mi hermanita Anita, nos fuimos a ver muebles para nuestra casa. En ese momento, mi esposo le encanto los muebles de ese compania. La compania se llama Scanteak. Este compania esta en Singapor. Hacen muebles ahi y luego traen a Taiwan.

Las vendedoras en ese dia nos dijieron si nos compramos hoy, pueden regalarnos un mueble. En fin es comprar tres y uno gratis.

En fin, David y yo paseamos en esa tienda mas de tres hora, salimos como a las 12 de la noche.
Hemos comprado un gabinete de ropas.
Compramos mesas para ponerse a lado de la cama.
Tambien hemos comparado cabinetes para la sala.


Una cama grande- king size bed.


Mi tocador. Este tocador tiene muchas cajones para poder poner muchas cosas de mujeres, ya lo saben como maquillajes y todo lo demas.

Como mi hijo esta creciendo, vamos a cambiarle de mesa. Hemos comprado una mesa grande para el con todo madera verdadera. En Taiwan hay muchas cosas falsas y dan a un precio muy alto. Por eso antes de comprar, hay que preguntar si es verdadero o si es falso.
Y por el ultimo, hemos comprado dos bookshelves para poner los libros. Tenemos tantos libros, no lo se si con dos se alcanza.
Hemos gastado tanto dinero para comprar muebles, y eso no hemos terminado de comprar los muebles para la sala y el comedor. El primo de mi esposo nos va a regalar una mesa del comedor, solamente tenemos que comprar las sillas.
Hay muchas cosas por hacer en esta casa. Espero salir de vacaciones para ya empezar a empacar.