Wednesday, October 14, 2009

4D Ultrasonidos



Hoy me fuí al hospital hacer un 4D ultrasonidos y sonogramas. Qué es 4D ultrasonidos y sonogramas? El ultrasonido es la interpretación del reflejo de ondas sonoras que forman un retrato del feto.

El Ultrasonido en 3D funciona de modo distinto en base al principio del "surface rendering". Al igual que el ultrasonido en 2D se emiten las ondas sonoras hacia abajo pero desde distintos ángulos. Un sofisticado "software" las interpreta y al instante genera una imagen tridimensional (3D) del feto.

El ultrasonido en 4D se captura de igual forma que el 3D. Solo que ahora, más que una imagen fija en 3D, es posible apreciar video en vivo del feto en el vientre.

No lo pude imaginar que pude ver a mi hijo. Estaba muy felíz de poder verlo. Alan también quería ir al hospital conmigo, pero el necesita estar en la escuela. El más que nadie está muy ancioso de ver a su hermanito.

Según la enfermera, voy a tener un niño sano. Gracias a Dios que ha escuchado mis oraciones. Gracias a Señor que me ha dado el regalo más precioso de la vida.

Cuando ví a mi hijo, el estaba moviéndose y jugaba con sus piernas y pies. Qué chistoso y qué jugetón que es el.