Tuesday, March 24, 2009

Egoísta

¿Por qué? los millonarios son tan egoístas?

En este fín de semanas conocimos a una familia millonaria. Queríamos comprar su casa, pero ellos no quieren bajar de precio. Hablamos con ellos ya tres veces. La tercera vez, ya me vencí.

Ellos quieren vender su casa a 800 millones NT dolares, este 800 millones no podemos pagar ni deudas. Lo que podemos pagar es 600 millones. Con mi salario y con el salario de mi esposo este 600 millones podemos pedir prestado al banco y así podamos pagar poco a poco.

Esta es una casa de 15 años, una casa viejita que no tiene comedor ni cocina. Hay que construirlos, por eso le pedimos que bajara del precio.

Qué les cuesta bajar unos dos millones, para los millonarios estos dos millones no es nada. Es como pelarles la piel por bajar el precio.

Mi pobre esposo, está de mal humor, ni no ha dormido por toda la noche. Estos millonarios le ve muy bajo que no tiene dinero. Estaba muy enojada, por eso más que todo, quiero trabajar más duro que antes para poder tener más dinero y ahorar.

Además, las casas de Taiwan son a doble precio comparados con las casas del Ecuador o de Estados Unidos.

Este es la primera vez que alguién nos ven muy bajos, me siento tan mal. Mi clase social no alcanza conocer más millonarios, ya no quiero saber nada de ellos.

por qué en esta sociedad hay tantas diferencias entre las clases sociales y de problemas del dinero. Esto hacen que todo el mundo son muy diferentes.