Tuesday, February 10, 2009

Los deberes del Invierno

En las vacaciones del invierno, los profesores en las escuelas o colegios del Taiwan mandan los deberes a los estudiantes. Los profesores siempre pasan tan ocupados que nunca. Yo no mando nada a mis estudiantes en estas épocas, por lo que tengo tantas cosas que hacer y tambien quiero disfrutarme de las vacaciones.

La profesora de mi hijo, dice que hay que enviar un video, lo que ha pasado con el niño durante las vacaciones.

Le ayudé a mi hijo a crear este video. En este video puse los más valiesos momentos en donde él hizo. En la parte artística, le gravé un video donde ha tocado tres canciones. Y en la parte de deportes, le saqué un video en donde ha andado en bicicleta. Nos fuimos a una unviersidad donde nos costo 4 horas enteras de ira y buelta en bicicleta. Estaba tan canzada cuando regrese a casa.

Bueno, este video me costó un trabajo, pero por fin pude terminar justamente para empezar un nuevo semestre.