Wednesday, April 1, 2009

Competicion de la musica religiosa

El centro de los consejeros me han invitado para ser el juez de la competicion de la musica religiosa. No se cantar ni se algo sobre la musica. No lo se si puedo hacer este trabajo bien. Acepte la invitacion, no lo se que va a pasar despues.

Este competicion es para las estudiantes de segundo curso. Hay total de 10 clases a los dos clases de honores no compiten es esta competencia.

Enseno total de tres clases de segundo curso. A los cuales he escuchado a mis dos clases, practicar esta cancion.

Todo el mundo estan mas nerviosos que nunca. Practican y practican mas y mas.

La cancion de la competicion es Padre Nuestro. Me encanta esta cancion. Cuando era pequena, cantabamos en las iglesias del Ecuador. Tenia esta cancion memorizada. No lo he escuchado esta cancion el Chino o en Ingles.

Siendo el juez de la competicion tengo que escuchar esta cancion 8 veces. Estaba muy canzada ya por el medio de la competicion. No sabia como actuarme en frente de tantas clases.

Aqui esta el video de la cancion. La mayoria de ellas hicieron un buen trabajo. Estoy muy orgullosa de cada uno de ellas.

Segundo Curso Clase E



Segundo Curso Clase G


Segundo curso Clase H





Estoy muy orgullosa de cada uno de mis clases. Realmente disfrute mucho de su presentacion.