Sunday, April 26, 2009

Mi Casita

El domingo 26 de Abril, compré mi casita. Solamente tenemos que filmar el contracto y esperar los papeles para que mi casa sea legalmente mía.

El sitio de mi nueva casa no es tan lejos del colegio donde enseño. Para llegar a mi lugar del trabajo solamente son 14 minutos. Qué chévere. Antes tenía que menejar como 40 minutos para llegar a mi casa.

Hay que esperar como un mes para que todos los papeles puedan salir legalmente. Al mismo tiempo, tenemos que esperar por el préstamo al banco.

Estoy muy felíz, mi hijo, Alan también está más féliz que nunca. El ya puede tener un cuarto para él solo y él lo puede decorar lo que él quiere. Además yo tambien lo puedo decorar como yo quiero en mi casa.

Gracias a Dios que nos ha ayudó a encontrar casa bien linda. Mi futura casa. Esta es la parte principal de la casa. La entrada de la casa con un garage.
Desde el garage he tomado una foto para ver la parte exterior de la casa. Aquí va ser la sala y el comedor. Le voy a poner un piano para mi hijo.

Aquí hay un espacio bien grande. Tenemos que construir la cocina y una bodega para dejar cosas que no necesito. La cocina va hacer bien grande. Necesito una cocina grande por lo que me encanta cocinar.

Hay muchas cosas que hacer en esta casa. Tenemos que esperar como 4 meses para poder mudarnos. Estoy muy anciosa. Estan todos invitados a mi casa cuando está listo.