Tuesday, April 21, 2009

Reunión de Amigos


Después de tantos largos años, recientemente mis amigos del colegio decidieron reunirse a todos en Ecuador. Como ya nos graduamos hace 15 años, no lo sé si reconoceré a todos mis amigos. Los únicos que no han cambiado de nada son karla, Mauro y Mario.

Mario Borjas sigue como el mismo del siempre, no se ha envejecido para nada. En cambio yo, estoy más gordita que antes.

Bueno ha planearse para ir a Ecuador. Hay 14 meses para tener un gran plan. No lo sé a dónde ir cuando llegue a Ecuador. Pero estoy segura, voy a comer toda la comida que extrañado hace tiempos.

Por qué después de 15 años? No lo sé lo que están pensando. Quise decir, por qué no reunirnos antes? Bueno, no es muy tarde para nada.

Ojalá que mis planes no me salgan mal y así podré ir a Ecuador a ver a mis queridos compañeros. Seré la única que llega desde muy lejos. Sería una gran oportunidad de volver a Ecuador. No lo sé cuanto ha cambiado por ahí. Sería un viaje bien largo...