Friday, January 30, 2009

Dadaocheng Wharf

El clima de hoy no está tan bueno que digamos. Está muy obscuro y hay mucha niebla. Salimos de la casa para irnos a la capital del país. Queríamos ir a visitar el palacio presidencial. Pero como hay mucha niebla, no lo sé si el camino es fácil de manejar.
Llegamos al capital a un puerto. Mi suegro nos dijo que este puerto es muy lindo. Salí del carro, hay un olor tremendo del pescado. Mi hijo no queria salir del carro, por el frio. Le dije a Alan si nos tomamos la foto, le llevaré a comer. Este puerto era muy lindo. Antes tenía flores, agua bien limpia, mucha gente caminando. No lo sé, eso es lo que me dijo mi suegro y mi esposo. Este es la primera vez que vengo. Este es una buena vista para tomarse las fotos. Mi esposo y yo tambien nos tomamos la foto. Mi esposo david no sabe posar para la foto.
Este bote es un bote bien historico. No lo sé la historia, pero escuché de mi suegro este bote es el primer bote pescador del país. De ahí no lo sé más.
Desde aquí, hay muchas lugares para poder visitar. Puede irse a las calles viejas, al puerto, a los restaurantes tradicionales, a rentar un bote, etc.
Como hacía mucho frío, solamente nos tomamos fotos y nos subimos al carro.