Monday, January 12, 2009

La Casa Moderna...

Esta casa es una casa moderna, a quién no le gusta esta casa? Desde que puse mi carro afuera de la casa de Camila, pensaba que esta casa no tiene nada de especial. Entré al garage, y dije que esta casa ha de ser una casa muy bonita.

Se puede poner dos carros con dos motocicletas en el garage. De eso todavía hay más espacio de sobra para poner los zapatos.

Después de entrar a la casa, primeramente, lo pude ver un gran espacio con escaderas y elevador. En el medio de todo, hay un cuarto pequeño para los huéspedes. Este cuarto tiene un baño y un jardín. Además como no hay muchos huéspedes, ellos lo pusieron un piano en este cuarto, para que sus hijos lo pueden practicar.
Este es el cuarto de los huéspedes. Básicamente tiene de todo, tele, cama, baño y un jardín.
Este es el jardín detrás del cuarto. Un jardín bien cómodo que los niños pueden jugar y los adultos se pueden tomar un café debajo del sol.

Este es el segundo piso. En este piso está la cocina, comedor y la sala. Todo tiene un gran espacio para todo. La cocina y el comedor están muy grandes.Esta es la habitación de Camila, una compañera del trabajo. Relamente tiene una cama bien grande y con muchos colores. A ella le encanta Snoopy. Tiene toda la collección del snoopy en su cuarto.

En el habitación, ella tine un closet bien grande. Detrás del closet, está el baño. El baño tiene de todo, sauna, ducha, y más. Además hay un snoopy bien grande en la esquina del baño. este es el cuarto de los hijos de Camila. Ella tiene dos hijos, y comparten l a misma habitación, pero con camas separadas.
Este es la terraza de la casa. Mi amiga le encanta lavar la ropa con las manos, no con la máquina. por lo tanto el esposo lo diseñó este pequeño área para ella. Cerca de la lavandería hay un jacuzzi, donde los hijos pueden bañarse en el verano. Tambien hay un jardín cerca del jacuzzi.

Cuando me fuí a visitarles, me encantó. A quién no le gusta, pero a Camila le costó 30 millones NT Dólares para tener esta casa y con todas las decoraciones, muebles, y elevador. Este precio no incluye los adornos como snoopy.

No sé hasta cuando lo podré tener esta cantidad de dinero. Aunque trabajo muy duro, no lo creo que lo pueda tener esta cantidad de dinero. Pero bueno Camila tiene que pagar todo lo que ella gana en un mes para ponerse en la casa.

Aunque no tengo una casa grande, pero gracias a Dios que mi hijo está bien sano y salvo. Tengo comida y techo en donde puedo dormir.