Saturday, January 3, 2009

Mi Primo, Tim


Este es Tim, mi primo de Texas. Hace tanto tiempo que no he cominucado con él y de repente, le ví por skype. Me tomó una gran sorpresa como ha cambiado. El me dijo que el tiene pelo bien largo hasta los hombros. No lo pude creerlo hasta que me envió una foto.

Es cierto que él tiene pelo largo hast los hombros. Y se hizo los churros como los pelos de los negritos. Saben ¿cuánto le ha gastado? le ha gastado $250 Dólares para hacerse el pelo. Y tuvo que esperar 12 horas para completarse.

Realmente quiero saber que va a decir mi tía. A lo mejor no va a decir nada, por lo que viven en los Estados Unidos, donde el país es libre de todo.

Bueno, de todas las meneras él sigue muy guapo. Le dije a mi primo que puede hacer un cantante de reggae. El me dijo que a le encanta reggae. Bueno esto lo explica todo.