Friday, January 23, 2009

Ya recibí mi dinero¡¡¡

El 18 de Enero el govierno Taiwanés nos dió $3,600 NT dólares cada persona para que nos fuéramos de compras para el año nuevo. El 18 de Enero mientras todos se fueron a obtener su dinero, yo estaba en el sur del país. No pude ir a sacar por lo que mi tarjeta de la ciudadanía está donde mi suegro.

Por lo tanto, mi suegro amablemente dijo que se va a sacar el dinero por mí. Le dí mi autorización y él se las sacó. No podía verlas hasta cuando llegué a la casa de mis suegros.

El dinero está dentro del sobre rojo. Qué sobre tan grande.

Saqué el dinero y el dinero es como el tamaño del dinero del juego. Recuerdo que cuando era pequeña mi profesor de matemáticas nos enseñaba a reconocer el dinero usando el dinero de papel. Este es como de su tamaño.

Detrás del billete, hay que rellenar los datos personales, por lo que los dueños de las tiendas pueden cambiar al dinero verdadero.

No piden muchos datos, solamente nombre, cuando compró, qué compró, el sello de la companía, eso es todo. Espero que esta situación lo puedan mejorar la situación económica del país. Todavía no sé qué comprar. Gracias a Dios no necesito nada, tengo todo lo que Dios me ha dado. Los voy ahorar o dono a las personas más necesitadas.