Wednesday, January 14, 2009

El castillo del gringo loco


Por acá, en Ecuador, Quito, San Rafaél, cerca de la urbanización la colina exactamente hay un lugar que se llama "el castillo del gringo loco".

Es un castillo echo de rocas en una colina, esta lleno de cuevas súper tenebrosas, súper oscuras y tétricas.

La leyenda es que un gringo del ejercito vino después de la primera guerra mundial al Ecuador y se construyo este castillo.

Aquí vivió con su esposa y su hija, este gringo comenzó a hacer cuevas.

Para resumirte un día la hija se metió a una de estas cuevas y se lastimo la pierna porque había un hueco, entonces no podía salir así que le llamo gritando a su madre, la madre la pudo oír y fue a verla entro a la cueva pero la cueva se hacía cada ves mas pequeña y cuando llego a donde la niña, estaba tan pequeño que se encontraba en cuatro y cuando la logro alcanzar no pudo darse la vuelta ni salir.

Entonces se murió ahí, el gringo cuando vio esto enloqueció y se suicido en una de las cuevas.

Cuando visitas este lugar oyes muchos sonidos extraños, entre ellos gritos, no importa que sea de mañana, ademas muchos muchachos han echo la ouija en ese lugar y cuando estas allí sientes un ambiente sumamente pesado, ademas si escribes tu nombre en ese lugar dicen que mueres.

En 1991 8 jóvenes escribieron sus nombres y 7 de ellos murieron en los siguientes 4 días y 1 está loco, fue una noticia muy conocida por aquí, después de esto serraron el paso a este lugar y llevaron curas para hacer una misa en ese lugar ya que sucedían muchas cosas extrañas en las cercanías de ese lugar. Ahora esta prohibido el paso pero hay por donde puedes entrar. Es muy muy tenebroso.

Autor: Mauro Brito del Ecuador