Saturday, January 17, 2009

Las 20 peores mentiras¡¡¡


Esta carta me mandó uno de mis compañeros de clase, Mauro.

1.- Este año si me pongo a estudiar.
2.- No te va doler.
3.- Uno más y nos vamos.
4.- Sólo veo si tengo correo y me desconecto.
5.- Nunca más me echo un trago.
6.- ¿Yo?, ¿te debo?... Te juro que ni me acordaba.
7.- Yo crucé con la luz en amarillo.
8.- Págalo tú, por favor, que mañana te devuelvo tu dinero.
9.- Se me perdió tu teléfono.
10.- Sí, el carro es mío.
11.- Justo estaba pensando en ti.
12.- Sólo somos amigos.
13.- Se cayó sólo y se rompió.
14.- Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.
15.- ¿Así se juega la botellita?.
16.- En cinco minutos llego.
17.- Te juro que nunca lo pensé.
18.- Por favor... Yo soy una persona decente.
19.- Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
20.- Estuve en la biblioteca.