Friday, January 16, 2009

Por Fin Terminé de Corregir los Exámenes...

Después de que me enfermé, tuve que terminar de corregir muchos exámenes. Tengo 12 clases de Inglés. Cada clase tengo como 50 estudiantes. Se pueden imaginar? 50 x 12 = 600. Tántas páginas para terminar de corregir en dos días, ni lo sueñes. Es un colegio loco. Ellos quieren que podamos terminar en un tiempo tan corto.

Realmente estoy muy enferma, no tengo ni voz para hablar. tengo dolor de garganta. Qué bueno que en esta semana estamos en las épocas de exámenes. No tengo ni usar mi voz, sólamente tengo que ver a las estudiantes si están copiando.

Por fín después de tres días pude terminar de corregir 600 páginas. Ahora tengo que poner todas las notas para estudiantes. Ahora necesito utilizar mis matemáticas.

En las épocas de los exámenes, estudiantes tienen que ponerse las mochilas fuera de las clases. Miren 50 mochilas de las lindas chicas.
Este es un piso del segundo curso. En un corredor hay 5 clases y en el otro lado del corredor hay 5 más. Total hay diez clases del segundo curso con 50 estudiantes por clase. Ya se imaginan cuántos estudiantes hay en este piso.

Este es el nombre del curso. Este en Español es segundo curso clase D.

Miren a las 50 estudiantes dándo los exámenes. Pobrecitas, tienen que estudiar tantas materias en tres días.
Así es Taiwan, se imaginan?