Sunday, January 11, 2009

Qué Frío...

Normalmente en Tainan, Taiwan hace un calor tremendo, por lo que esta ubicado en el sur del país. En estos días hace un frío que no pueden ni imaginar. No lo se por qué se hace tanto frío, pero me dijieron que por el norte del Taiwan hace un frío de peor de lo peor.

Dónde esta Tainan? Tainan está en el Sur del Taiwan. Esta muy cerca de las playas hermosas del país. Ahí hay muchas turistas por todos los años. No solamente los norteamericanos, pero tambien asiáticos, europeos y también me contaron que hay muy pocos latinos. Que chévere!!!

No se pueden imaginar con esta clima, tengo que ponerme muchas ropas, burfandas, guantes, y gorras. No saben que andar en la motocicleta hace un frío peor de lo peor. Por eso ando ahora en mi carrito.

Cuando estube en USA, hacía mucho frío por afuera, pero por dentro hace un calor. Las casas Americanas hay calefactor, por lo tanto se calienta la casa o el departamento. En las casas del Taiwan en cambio, no hay ni calefactor, por lo tanto se hace frío afuera y adrentro. No saben que mis muebles están heladas. Bueno así es el invierno, no puedo hacer nada, je, je, je, je...