Saturday, January 10, 2009

Una gran sorpresa...

Hoy cuando abrí mi computadora, mi compañera del colegio, Karla me estaba llamando apuradamente. Ella quería contarme que había una gran sorpresa, pero no pude ni adivinar qué lo que estaba pasando. Después de un largo adivinanza, por fin resolví el misterio.

El misterio era de que ella habló con un compañero del colegio que estaba enamorada de ella. El se llama Mauro. Se imaginan, depués de tantos años todavía pueden seguir hablando.

Había un tiempo que Mauro no me lo escribía, por lo que regresé a Taiwan desde Ecuador. Cuando me regresé a Taiwan, Mauro y Karlita eran los únicos compañeros que me escribían. Qué suerte que tengo de tener amigos como ellos.

Graduamos del colegio en el año del 1994, ahora ya estamos en el año 2009, cuántos años se hacía desde antes hasta ahora? 15 años, pueden creerlo? 15 años... Después de los 15 años, no puedo creer que puedo seguir comunicándome con Mauro y con Karla.

Muchas personas cambian después de estos años, pero Karlita y Mauro no han cambiado nada de nada.

Cuando Karlita me dijo que Mauro habló con ella, tenía una ganas de poder ver a Mauro. Ella me dijo que abra Hi5 y me demostró donde podía ver a Mauro y la hija. Me sorprendió mucho que Mauro sigue siendo el mismo flaco de antes. Después de tantos años, no ha cambiado por nada.

Enseguida, le excribí una carta al Mauro y el me lo escribió una carta bien larga y me contó lo que había pasado con él.

Qué bueno de poder comunicame con los viejos amigos, esto más que antes, tengo ganas de regresar a Ecuador para visitarlos. Latimosamente, la vida en Taiwan es muy dura y hay muchas preciones del trabajo. Bueno, algún día si Dios quiere, regresaré al Ecuador.