Friday, January 23, 2009

Partida


Después de enseñar mi última clase, pasé a recoger a Alan. Regresemos a casa inmediatamente y empezé a preparar los equipajes. Cuando regresó David, mi esposo, él puso todas las cosas en el carro. Gracias a Dios llevé todas las cosas que me pidió mi suegra.
Necesito más espacio en mi carro. Aunque tengo un carro grande, no acaba las cosas, las cosas grandes, los puso a trás del carro, las cosas pequeñas, los puso enfrente del carro.
Ahora es medianoche. Ya vamos a regresar a la casa de la suegra. Mis suegros viven en el norte del país. Nos vamos por 6 días. Tenemos que manejar 5 horas para llegar. Hay que manejar en la medianoche por lo que no hay carros en las carreteras. Además de eso, no tenemos que pagar para pasar la carretera. Bueno ahí nos vamos...